VALORES/ RELIGIÓN



VALORES

¡Hola a todos/as!

Os dejamos un link con varios cortometrajes que trabajan diferentes valores como la solidaridad, la honestidad, la empatía, el amor, la tolerancia etc.

Podéis verlos, comentarlos con vuestros hijos/as y trabajar esos valores en casa para que poco a poco lo vayan integrando en su día a día. Aunque a nuestros niños/as ¡no les faltan valores!


El tiempo en familia es oro y es algo que ya valorábamos, pero actualmente aún MÁS.

A través de los juegos en familia aprenden con nuestro ejemplo, se fortalece el vínculo entre padres e hijos y también nos ayudan a descubrir sus habilidades. Seguro que ya habéis hecho muchos, pero en este link descubriréis juegos en familia (clic) que quizás aún no habíais probado ¡Os animamos a jugar con ellos! 

Por último, os dejamos un audio-cuento y vídeos que tratan sobre la paciencia. Si lo deseáis después de verlos podéis hacer dibujos de situaciones en las que habéis tenido que ser pacientes: con vuestros amigos, padres, hermanos, etc. y nos los podéis enviar a nuestros correos :) 


Vídeo: Niño impaciente.


Vídeo: La poesía de la paciencia.


Canción: La paciencia.



¡Esperamos que os gusten todos estos recursos!
¡Un abrazo enorme pequeñajos!

RELIGIÓN

La seño Araceli os manda estos recursos para que  le echéis un vistazo durante estas semanas. También os propone ir avanzando poquito a poco en el libro de texto. Hay muchas lecturas y actividades interesantes :) Si os animáis y queréis que vea vuestro trabajo o manualidades no dudéis en mandárselas a su correo araceli.palomares@ceipnarixa.com a ella le hará mucha ilusión tener noticias vuestras y estará encantada de recibir vuestros trabajos.

Recursos:



Os manda un abrazo y un beso enorme a todos/as J

Comentarios