INGLÉS

MENSAJE Y CUENTO DE DESPEDIDA DE LA SEÑO CANDELA

Helloo!!

Llegamos ya al final de esta etapa. Una etapa diferente, difícil pero que habéis superado con ÉXITO, tanto los peques como las familias. Os mando un último cuento para acabar el cole, es sobre abrazos así que con él os mando unoooo súper fuerte de despedida. Espero que nos volvamos a ver en septiembre ya por fin en el cole.

https://www.youtube.com/watch?v=6owgvkugmWw

Virtual hugsssss and kissesss J


SEMANA DEL 8 AL 12 DE JUNIO

Hello familiesss,

UNIT 6 THAT'S DELICIOUS!
(FOOD - LA COMIDA)

Último tema que vamos a trabajar. Igual que el tema anterior os animo a que vayáis entrando poco a poco en la unidad 6, sobre la comida. 

Podéis ponerle las canciones, los vídeos de las historias, los juegos interactivos... Me gustaría que lo vayáis viendo en el material digital a vuestro ritmo y se vayan familiarizando con el vocabulario un poco.


NO hay que traducirlo, ellos ven los vídeos con los movimientos y los imitan. Si queréis completar algo del libro, las pegatinas y lo poquito que trae para escribir estupendo, si no, no hay problema. La mayoría de las actividades necesitan escuchar el audio del libro que podéis poner en el material digital para completarlas.

Aquí os dejo la ficha para que la hagáis y me la mandéis a mi correo:

Os recuerdo que mi correo es: candela@ceipnarixa.com. Por si alguna familia quiere contactar conmigo y para enviarme la foto de la ficha.

Os dejo varias cancioncillas para bailar también, ellos ya conocen algunas:

Vocabulary 

 

Apples and bananas 

Are you hungry? 

¿Do you like...? 

(Esta canción tiene muchas versiones, viene genial para que aprendan y repitan la forma de preguntar y contestar si les gusta o no les gusta, les suele gustar mucho y es pegadiza)
No os preocupéis, el año que viene volveremos a trabajar todo este vocabulario en clase de nuevo, pero si pueden ir familiarizándose con él, estupendo.

Por último, os mando otro cuento que les grabé, espero que les guste.

Superbritánico

https://youtu.be/e8vfl6p1wko

¡Un abrazoo grandeeee!

SEMANA DEL 18 AL 22 DE MAYO

Hello families,

 ¿Cómo estáis? ¿Estáis viendo el material de inglés de Richmond del cuerpo que os compartí? 

Os dejo una fichita para que escriban las partes del cuerpo en inglés. Si podéis imprimirla y hacerla, estupendo. Si no, no pasa nada. Enviadme una foto a mi correo cuando la hagan y así veo cómo van trabajando. Os dejo estas dos semanas de mayo, en junio ya os mandaré material nuevo sobre la comida.

Me he grabado en casa contando un cuento, como cuando se los cuento en clase. Espero que les guste a los peques y así puedan sentirse un poquito más cerca al verme aunque sea a través de la pantalla :)

¡SORPRESA! VÍDEO DE LA SEÑO

https://www.youtube.com/watch?v=I6O_Qob2Td4
Aquí os dejo la ficha para que la hagáis y me la mandéis a mi correo
Os recuerdo que mi correo es: candela@ceipnarixa.com. Por si alguna familia quiere contactar conmigo y para enviarme la foto de la ficha.

Un abrazo enorme,


SEMANA DEL 4 AL 8 DE MAYO
Hello familiesss,
En el documento que os compartí la semana pasada con la información para entrar en la web me confundí y puse el usuario y la contraseña de Richmond al revés, esta es la correcta, perdonad. 

Usuario: richmond2020
Contraseña: richmond

UNIT 5 LET'S DANCE


Os animo a que vayáis entrando poco a poco en la unidad 5. Podéis ponerle las canciones, los vídeos de las historias, los juegos interactivos... Este tema es sobre el cuerpo y es muy dinámico. Por ahora NO os voy a pedir que me mandéis ninguna tarea de vuelta, simplemente que lo vayáis viendo en el material digital a vuestro ritmo y se vayan familiarizando con el vocabulario un poco. No pasa nada si no entendéis y no podéis ayudarles mucho, es muy básico y yo quiero que ellos escuchen las canciones, vean las historias, canten, bailen y jueguen. No hay que traducirlo, ellos ven los vídeos con los movimientos y los imitan. Si queréis completar algo del libro, las pegatinas y lo poquito que trae para escribir estupendo si no, no hay problema. La mayoría de las actividades necesitan escuchar el audio del libro que podéis poner en el material digital para completarlas.

Os dejo varias cancioncillas para bailar también:

BODY

Body vocabulary


Head Shoulder Knees and toes


One Little finger


My body

Hello my body

ACTIONS
Actions vocabulary


Walking walking

Fast and slow



SEMANA DEL 27 AL 30 DE MAYO
Hello families, 

Espero que estéis bien. Ya he recibido prácticamente todos los vídeos de las mascotas, están geniales. La semana pasada os colgaron las seños aquí en el blog un panel interactivo con material para jugar, cantar y bailar en inglés. Espero que os venga bien, así es más ameno y divertido practicar inglés.

Os comparto esta semana un documento donde os explico paso a paso cómo usar el material de Richmond en la web. Cuando entráis hay tres opciones: ver el libro digital, ver los vídeos o el material interactivo. Os he explicado lo que ya hemos trabajado y lo que nos queda por trabajar.


El cuerpo y la comida es lo que trabajaremos durante este tiempo desde casa, es nuevo pero es fácil y dinámico. Creo que seguir con el mismo vocabulario que ya hemos trabajado es más aburrido para ellos... El año que viene volveremos a trabajarlo de todas formas y repasaremos todo no os preocupéis por eso. 

Os animo esta semana a entrar, a familiarizaros con la web y descubrir las diferentes opciones. Repasad en el material interactivo los temas que ya hemos trabajado en el cole. La semana que viene os indicaré lo que haremos para empezar a trabajar el cuerpo. Va a ser todo fácil y con flexibilidad.

Cualquier duda sabéis que podéis escribirme a: candela@ceipnarixa.com 


A big virtual huggggg!!

Panel interactivo:



*Tarea semanas anteriores.
¡Hola a todos/as!

Intentad entrar en los libros digitales, hay muchos juegos y canciones con los personajes del libro.

USERNAME: richmond2020

NAME: richmond

¡Os animo a que cantéis y bailéis con estos canales de youtube!

Super Simple Songs

PinkFong
Chuchu TV

En la web de Super Simple Song https://supersimple.com/super-simple-songs/  podéis encontrar fichas, juegos para imprimir…

Hasta ahora hemos aprendido vocabulario relacionado con:
-La familia
-El material escolar
-Los juguetes
-Las mascotas

TAREA:

Si tienes una mascota, puedes mandarme un vídeo con tu mascota en casa. Si no tienes mascota, puedes dibujar un animal que te guste y enseñarme el dibujo.

MODELO:

Hello! My name is ____ This is my pet. It's an (animal: cat, dog, fish...) Its name is ___ Its (colour).

TRADUCCIÓN: ¡Hola! Mi nombre es ____ Este/a es mi mascota. Es un _______ (animal: gato, perro, pez...) Su nombre es ___. Es de color____________.

Podéis mandar los vídeos o dibujos a mi correo: candela@ceipnarixa.com

¡Gracias!





Comentarios

  1. Hola Candela! Nicolás está haciendo poco a poco el libro de inglés, escuchando los audios y repasando el vocabulario del cuerpo. Ya vamos por la página 56. Un saludo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

23 de abril "DÍA DEL LIBRO"