Llegamos ya al final de esta etapa. Una
etapa diferente, difícil pero que habéis superado con ÉXITO, tanto los peques
como las familias. Os mando un último cuento para acabar el cole, es sobre
abrazos así que con él os mando unoooo súper fuerte de despedida. Espero que
nos volvamos a ver en septiembre ya por fin en el cole.
Último tema que vamos a trabajar. Igual que el
tema anterior os animo a que vayáis entrando poco a poco en la unidad 6, sobre
la comida.
Podéis
ponerle las canciones, los vídeos de las historias, los juegos interactivos...
Me gustaría que lo vayáis viendo en el material digital a vuestro ritmo y se
vayan familiarizando con el vocabulario un poco.
NO hay que
traducirlo, ellos ven los vídeos con los movimientos y los imitan. Si queréis
completar algo del libro, las pegatinas y lo poquito que trae para escribir
estupendo, si no, no hay problema. La mayoría de las actividades necesitan
escuchar el audio del libro que podéis poner en el material digital para
completarlas.
Aquí os dejo la ficha para que la hagáis y me la mandéis a mi correo:
Os recuerdo que mi correo es: candela@ceipnarixa.com. Por si alguna familia quiere contactar conmigo y para enviarme la foto de la ficha.
Os dejo varias cancioncillas para bailar también, ellos ya conocen algunas:
Vocabulary
Apples and bananas
Are you
hungry?
¿Do you
like...?
(Esta canción tiene muchas versiones,
viene genial para que aprendan y repitan la forma de preguntar y contestar
si les gusta o no les gusta, les suele gustar mucho y es pegadiza)
No os preocupéis, el año que viene volveremos a trabajar todo este
vocabulario en clase de nuevo, pero si pueden ir familiarizándose con él,
estupendo.
Por último, os mando otro cuento que les grabé, espero que les guste.
¿Cómo estáis? ¿Estáis viendo el material
de inglés de Richmond del cuerpo que os compartí?
Os dejo una fichita para que escriban las partes del cuerpo en inglés. Si
podéis imprimirla y hacerla, estupendo. Si no, no pasa nada. Enviadme una foto
a mi correo cuando la hagan y así veo cómo van trabajando. Os dejo estas dos
semanas de mayo, en junio ya os mandaré material nuevo sobre la comida.
Me he grabado en casa contando un cuento, como cuando se los cuento en clase.
Espero que les guste a los peques y así puedan sentirse un poquito más cerca al
verme aunque sea a través de la pantalla :)
Os recuerdo que mi correo es: candela@ceipnarixa.com. Por si alguna familia quiere contactar conmigo y para enviarme la foto de la ficha.
Un abrazo enorme,
SEMANA DEL 4 AL 8 DE MAYO
Hello familiesss,
En el
documento que os compartí la semana pasada con la información para entrar
en la web me confundí y puse el usuario y la contraseña de Richmond al revés,
esta es la correcta, perdonad.
Usuario: richmond2020
Contraseña: richmond
UNIT 5 LET'S DANCE
Os animo a
que vayáis entrando poco a poco en la unidad 5. Podéis ponerle las canciones,
los vídeos de las historias, los juegos interactivos... Este tema es sobre el
cuerpo y es muy dinámico. Por ahora NO os voy a pedir que me mandéis ninguna
tarea de vuelta, simplemente que lo vayáis viendo en el material digital a
vuestro ritmo y se vayan familiarizando con el vocabulario un poco. No pasa
nada si no entendéis y no podéis ayudarles mucho, es muy básico y yo quiero que
ellos escuchen las canciones, vean las historias, canten, bailen y jueguen. No
hay que traducirlo, ellos ven los vídeos con los movimientos y los imitan. Si
queréis completar algo del libro, las pegatinas y lo poquito que trae para
escribir estupendo si no, no hay problema. La mayoría de las actividades
necesitan escuchar el audio del libro que podéis poner en el material digital
para completarlas.
Os dejo varias cancioncillas para bailar también:
BODY
Body vocabulary
Head Shoulder Knees and toes
One Little finger
My body
Hello my body
ACTIONS
Actions vocabulary
Walking walking
Fast and slow
SEMANA DEL 27 AL 30 DE MAYO Hello families,
Espero que estéis bien. Ya he recibido
prácticamente todos los vídeos de las mascotas, están geniales. La semana
pasada os colgaron las seños aquí en el blog un panel interactivo con material
para jugar, cantar y bailar en inglés. Espero que os venga bien, así es más
ameno y divertido practicar inglés.
Os comparto esta semana un documento
donde os explico paso a paso cómo usar el material de Richmond en la web.
Cuando entráis hay tres opciones: ver el libro digital, ver los vídeos o el
material interactivo. Os he explicado lo que ya hemos trabajado y lo que nos
queda por trabajar.
El cuerpo y la comida es lo que
trabajaremos durante este tiempo desde casa, es nuevo pero es fácil y dinámico.
Creo que seguir con el mismo vocabulario que ya hemos trabajado es más aburrido
para ellos... El año que viene volveremos a trabajarlo de todas formas y
repasaremos todo no os preocupéis por eso.
Os animo esta semana a entrar, a
familiarizaros con la web y descubrir las diferentes opciones. Repasad en el
material interactivo los temas que ya hemos trabajado en el cole. La semana que
viene os indicaré lo que haremos para empezar a trabajar el cuerpo. Va a ser
todo fácil y con flexibilidad.
Hasta ahora hemos aprendido vocabulario
relacionado con:
-La familia
-El material escolar
-Los juguetes
-Las mascotas
TAREA:
Si tienes una
mascota, puedes mandarme un vídeo con tu mascota en casa. Si no tienes mascota,
puedes dibujar un animal que te guste y enseñarme el dibujo.
MODELO:
Hello! My
name is ____ This is my pet. It's an (animal: cat, dog, fish...) Its name is ___ Its (colour).
TRADUCCIÓN: ¡Hola! Mi nombre es ____ Este/a es mi mascota. Es
un _______ (animal: gato, perro, pez...) Su nombre es ___.
Es de color____________.
Hola Candela! Nicolás está haciendo poco a poco el libro de inglés, escuchando los audios y repasando el vocabulario del cuerpo. Ya vamos por la página 56. Un saludo!
Hola Candela! Nicolás está haciendo poco a poco el libro de inglés, escuchando los audios y repasando el vocabulario del cuerpo. Ya vamos por la página 56. Un saludo!
ResponderEliminarGeniaaaaallll
ResponderEliminar